Mangas Terminados


17 comentarios:

  1. hola!! quisiera saber como se llama el manga que aparece en la imagen donde pones "mangas terminados" en español,porfa!!! y tambien, si sabes de algun manga en el que los prota terminan con hijos (excepto itazura na kiss y moe kare q ya los lei)

    ResponderEliminar
  2. El manga se llama Koukou Debut o High School Debut.
    Y respecto a mangas con hijos:

    - Karekano
    - Kaikan Phrase
    - Nana
    - Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE

    ResponderEliminar
  3. hola! este como se llama el manga que tiene sojei?

    ResponderEliminar
  4. Se llama MeruPuri: http://shojonosekai.blogspot.com/2010/08/merupuri.html

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias decir el nombre del manga de la imagen shojo no sekai el de la chica besandolo pliz

    ResponderEliminar
  6. es es geniial ^.^ mee encantaa el mangaa menos el yaoi(chicoxchico) ii el ai(chicaxchica) >.<( deak)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de chicaxchica se llama yuri xD Y a mi tampoco me gustan ni el yaoi ni el yuri >.<

      Eliminar
  7. XD esta bueno tu blog, mm una pregunta...
    de pura casualidad no conoces algún manga
    que sea parecido al de koukou debut???? es
    que este manga me encanto... mm bueno espero
    una respuesta y arigatou por los mangas hay
    muxos muy interesantes :)

    ResponderEliminar
  8. muy lindo tu blog n.n y los mangas estan geniales***

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog tiene de todo XD
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho tu blog ;D ya me he descargado varios mangas y me gustaon mucho ^-^!
    sigue subiendo mas mangas >w<!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias x todos los links!!
    Tienes un super blog!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. tengo un problema para descargar el manga "Ashita no Ousama" porque al momento de hacerlo me dice que no estoy invitada al blog ¿que puedo hacer? ayúdame por favorrr :)

    ResponderEliminar